NUESTRA EMPRESA

OKINOI es una empresa líder en la importación y venta de repuestos de Motocicletas en Argentina. Su red de ventas cubre la totalidad de las provincias Argentinas y realiza operaciones con Brasil sin descartar su presencia potencialmente activa con otros países del Mercosur y América Latina en general.

MISIÓN

Mejorar el transporte de los usuarios de una forma segura, economica y confiable.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en la distribución de motopartes y convertirnos en una de la principales empresas que comercialicen motocicletas. Como así también exportar nuestros productos a Latinoamerica. Lograr esto a partir de un compromiso constante con la sociedad para buscar nuevas y mejores maneras de satisfacer a nuestro usuario

VALORES

OKINOI es una empresa que establece lazos fuertes con sus consumidores a través de una experiencia única. Aquí hay un compromismo constante con la innovacion, la sustentabilidad, la seguridad y la creación de relaciones duraderas.

Contamos con un nuevo centro de distribucion ubicado en el acceso norte de la ciudad (Camino a Pajas Blancas) destinado a lograr un más ágil y productivo proceso de distribución.

0351 475-0111

ventas@okinoi.com.ar

Calle Publica 3190, Cordoba